alfear01-600x120

Autos antiguos y especiales en Speluzzi

autos-2

Las calles de Speluzzi se vistieron de nostalgia con el paso de los autos antiguos y especiales que participan de la celebración de los 105 años de la primera competencia automovilística entre esa localidad de General Pico.

En horas de la tarde la caravana de vehículos recorrió el circuito callejero donde se realizará la competencia este domingo. Posteriormente la marcha de los autos llegó hasta el municipio donde fueron recibidos por el intendente municipal Luis Fredes.

autos-4

En la oportunidad el jefe comunal agradeció a todos los presentes por participar de esta carrera histórica. Dijo que espera que esta sea la primera actividad de este tipo y que a partir de ahora todos los años se reedite la carrera que cinco autos corrieron en 1912″. Seguidamente los integrantes del Club de Autos Antiguos y Especiales de General Pico entregaron un reconocimiento al intendente Luis Fredes por el aporte dado a esta actividad.

Los autos luego viajaron hasta General Pico donde recorrieron las calles de esta ciudad para luego estacionar por un buen rato en la plaza San Martín. En horas de la noche el intendente de Speluzzi agasajó a los visitantes y este domingo se disputa la competencia de regularidad.

 

Share Button