alfear01-600x120

Entrega de reconocimientos 2017 del Programa Cabildo XXI

El presidente del Concejo Deliberante y viceintendente de la ciudad José Osmar García, junto con la Coordinadora del Programa Cabildo XXI Gabriela Ramírez y personal del programa, se hicieron presentes en la Escuela Nro. 26, para hacer entrega de un reconocimiento a la alumna Nimsi Nicole Machuca de 5to grado “A” de esa institución, autora de la frase ganadora “Somos Agua. Cuidémonos…cuidémosla!

Premios-Cabildo-4

La actividad se enmarca ” en el marco del Proyecto “Cuidemos el Agua”, ciclo de charlas que el programa coordina y dicta junto a la cooperativa local CORPICO. En la entrega estuvieron presentes también la docente a cargo y la directora de la Escuela N° 26.

El presidente del Concejo, felicitó a la ganadora y al resto de sus compañeros de grado que participaron del Programa y los instó a seguir siendo parte de actividades que contribuyan al bien de la comunidad, haciendo hincapié en el valor que tiene el aporte que hacen los más jóvenes a la ciudad, subrayando que “Hoy muchas veces los más grandes, aprendemos de los chicos”.

Más tarde García y los integrantes de Cabildo XXI, visitaron la Escuela Nro. 12, para hacer entrega del reconocimiento a los alumnos que participaron del Programa Cuidado del Medio Ambiente, Rocío Platino y Candela Hurtado, de 4º grado “A”, turno mañana. La Frase elegida, fue: “Me conecto con la naturaleza”.

Las niñas autoras de la frase recibieron un presente de manos del titular del Concejo. En la entrega estuvieron presentes la directora de esa institución educativa, y los docentes a cargo.

Ambas frases y diseños gráficos, serán los stickers que el próximo año el citado programa repartirá en las distintas instituciones educativas de nuestra ciudad.

agua-frase-11-17

Share Button