alfear01-600x120

Dos trabajadores murieron en una casilla por desperfecto en una heladera

Dos trabajadores rurales que residían en Quemú Quemú murieron este jueves por inhalación de monóxido de carbono mientras dormían en una casilla.

El hecho sucedió pasadas las 13.30 horas del jueves en un campo ubicado sobre la Ruta Provincial 76 a unos 65 kilómetros de la ciudad bonaerense de Coronel Suarez.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Darío Fabián Gómez, de 45 años, y Raúl Alberto Illesta, de 76. Fueron encontrados sin vida en el interior de la casilla de campaña en la que dormían. La autopsia constató que la muerte se produjo por la inhalación de monóxido de carbono.

La persona que encontró los cuerpos dentro de una casilla aseguró que al ingresar al habitáculo había una hornalla encendida.

Personal médico intentó reanimarlos, pero presuntamente ya se encontraban muertos desde hacía varias horas.

El Comando de Prevención Rural del distrito de Coronel Suárez se encuentra investigando las causales del fallecimiento de dos trabajadores rurales. El hecho está siendo investigado como “averiguación de causal de muerte” con intervención de la Unidad Fiscal N° 9 del Departamento Judicial Bahía Blanca a cargo del Dr. Sebastián Foglia.

Fuente: diariotextual/nuevaradiosuarez

Share Button