alfear01-600x120

Intendente de Quetrequén continúa en terapia intensiva en Realicó

Juan Pablo Resio, jefe comunal de Quetrequén, que fue apuñalado en el tórax en la mañana del sábado por un vecino de esa localidad identificado como Fernando Gómez, quién se encuentra detenido, sigue internado en la Clínica Santa Teresita de Realicó, donde fue intervenido por la lesión. El último parte médico indica que “el paciente se encuentra estable, continuará en terapia intensiva por unas 48 horas para control, se le realizará una tomografía de control y hasta el momento no hay complicaciones”.

Según las versiones de los vecinos, Resio había llegado con su camioneta hasta un comercio de la localidad acompañado de la secretaria de Acción Social para adquirir varios productos que se utilizarían en la final del campeonato municipal de fútbol. Cuando intentaba cruzar la calle para llegar a la camioneta, fue impactado por un Renault Logan que conducía Fernándo Gómez.

Tras una fuerte discusión e intercambio de palabras Gómez lo agredió con un cuchillo, produciendole una lesión importante, que motivó su inmediato traslado a Realicó, donde tras ser intervenido quirúrgicamente, quedó internado.

Hoy por la mañana el fiscal general Armando Agüero tomó declaración a Gómez.

Share Button