alfear01-600x120

Catriló: más de 700 deportistas fueron reconocidos

En la Casa de la Cultura se desarrolló la segunda fiesta del Deporte de Catriló, oportunidad en la que se reconocieron a más de 700 deportistas de la localidad. Ezequiel Palacios fue destacado como el Mejor Deportista del año.

El intendente local, Ricardo Delfino, destacó el reconocimiento a los deportistas de las diversas actividades que ofrece el municipio y las entidades privadas. También agradeció la presencia del subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, y del director de Deporte de la Provincia, Ceferino Almudevar.

“Logramos reconocer los deportes que llevamos a cabo y se le agradeció mucho a los padres y profesores, porque mantienen a los niños o adolescentes ocupados, sabiendo la situación que hay sobre adicciones. Fue una fiesta sumamente importante, con muchos frutos de lo que se viene realizando todo el año y fue plasmado en esa noche”, contó.

Además, se refirió a que el objetivo para el próximo año será continuar apoyando a las actividades para el crecimiento de los deportistas. “Cuando nos hicimos cargo de la gestión había dos actividades deportivas en el municipio y hoy tenemos siete. También apoyando a las actividades privadas que hay, porque miramos la parte humana, física, mental y la parte de salud que es fundamental”, concluyó.

Share Button