alfear01-600x120

Trenel: niño de 2 años fue embestido por una moto y se encuentra grave

Anoche alrededor de las 22:10 horas se produjo un grave accidente en la vecina localidad de Trenel, en el que resultó arrollado por una moto un niño de dos años y diez meses que sufrió fractura de cráneo y una importante lesión en uno de sus pulmones.

trenel

En horas de la noche del miércoles 6 una motocicleta que iba al comando de un menor de edad de 16 años se dirigía por la calle Sarmiento en sentido este-oeste. Habiendo pasado la intersección con Gobernador Centeno atropelló a un niño de 2 años y 10 meses que encontrándose en la vereda de su domicilio jugando se dirigió a la calle para buscar una pelota de fútbol, resultando embestido por el rodado que no pudo evitar la colisión.

Tras el impacto, el niño fue trasladado con lesiones al Hospital Dr Guillermo Rawson y de allí a la ciudad de General Pico donde recibió cuidados intensivos y atención y posteriormente derivado al Hospital Lucio Molas de la ciudad de Santa Rosa donde permanece en terapia del área de pediatría.

Se encuentra con golpes y fracturas en el cráneo y un pulmón comprometido como así también otros golpes internos en el cuerpo de acuerdo a la información proporcionada a las 9:30 por familiares.

El área de acción social Municipalidad de Trenel se encuentra trabajando en la asistencia a los familiares. El conductor de la motocicleta por ser menor de edad fue notificado en libertad y puesto a disposición del Juez que interviene en la causa.

Share Button