Categoría: Sin categoría

  • Gremios estatales pampeanos paran en junio reclamando mayores salarios

    Dirigentes gremiales de La Pampa resolvieron en un plenario provincial realizar un paro de actividades en los primeros días de junio en reclamo de aumento salarial. La fecha será acordada en los próximos días, pero se estima que será en la primer semana de junio, y la modalidad será son asistencia a los lugares de trabajo y con movilización. El gobierno ofertó esta semana dos …

    Comparte esto:
  • Estado con Vos este viernes en salón capilla San Cayetano

    La Municipalidad de General Pico concretará este viernes 24 una nueva edición de la herramienta de proximidad y descentralización, El Estado con vos, que se llevará a cabo de 9:00 a 13:00, en el salón de la capilla San Cayetano en calle 24 esquina 115. Por ello, se convoca a vecinas y vecinos de barrios Don Bosco y Frank Allan. El dispositivo unificará servicios estatales …

    Comparte esto:
  • Finaliza la Semana Nano en La Pampa

    En el marco de la Semana Nano en La Pampa, este jueves se llevaron a cabo dos charlas sobre nanotecnología para diferentes sectores vinculados a la temática. Por la mañana fue el turno de estudiantes universitarios, en la Facultad de Ingeniería de General Pico, con el acompañamiento de la intendenta municipal Fernanda Alonso. Este viernes finalizan las actividades de la Semana Nano en La Pampa. …

    Comparte esto:
  • El paro en General Pico se hace sentir en sectores oficiales municipales y provinciales. No en organismos nacionales como tampoco en los privados

    En la ciudad de General Pico el paro se hace sentir en el sector oficial provincial y municipal, incluido la Universidad Nacional de La Pampa. En los organismos nacionales como PAMI, ANSES, ADUANA y AFIP la atención fue normal, al igual que el sectores privados como comercios e industrias. Los supermercados atienden con normalidad. La medida de fuerza también se cumple en el transporte público, …

    Comparte esto:
  • Autopsia a la mujer que falleció en Ozono arrojó que hubo «falla cardíaca específica»

    El fiscal Juan Pellegrino confirmó la autopsia al cuerpo de la mujer que falleció en el boliche bailable Ozono de esta ciudad en la madrugada del domingo arrojó que hubo una “falla cardíaca específica” que le provocó una «muerte natural. «Se trató de una muerte natural, una muerte súbita a raíz de un paro cardíaco producto de una falla cardíaca específica”, dijo en declaraciones a …

    Comparte esto:
  • Kilómetro y Pico en imágenes

    En un domingo donde las condiciones climáticas no fueron las normales para estas actividades, se desarrolló la primera fecha de Kilómetro y Pico organizado por el club Independiente de esta ciudad. Contó la actividad con una gran cantidad de competidores y estuvo presente la intendente Fernanda Alonso.

    Comparte esto:
  • Murió una mujer en un boliche bailable

    Una mujer de 34 años falleció esta madrugada en un boliche bailable de la calle 17 de esta ciudad, luego de sufrir una descompensación. A pesar de los esfuerzos médicos, la mujer falleció. La justicia investiga el hecho. El fiscal Juan Pellegrino lleva adelante las actuaciones judiciales y se espera el resultado de la autopsia por parte del doctor Grasiano Masó para determinar las causas …

    Comparte esto:
  • Banco Central bajó la tasa de interés

    El Banco Central redujo la tasa de política monetaria de 60% a 50%, lo cual implica una nueva disminución de los rendimientos de los plazos fijos. «La decisión del BCRA se toma en consideración del contexto financiero y de liquidez y se fundamenta en el rápido ajuste de expectativas de inflación, en el afianzamiento del ancla fiscal, y en el impacto monetario contractivo derivado de la estacionalidad …

    Comparte esto:
  • Murió comerciante santarroseño en un choque

    Un comerciante de Santa Rosa de 59 años falleció en un accidente en la ruta 226 en inmediaciones de Pehuajó . La victima viajaba solo en un Renault Megane y chocó contra un camión Iveco. Gabriel Rodolfo Galatro es la victima de este siniestro vial, según informó la policía bonaerense que trabajó en el lugar para determinar las causas del choque .

    Comparte esto:
  • Reunión del Consejo de Administración de la Fundación para el Desarrollo Regional

    Tuvo lugar el tercer encuentro del año del Consejo de Administración de la Fundación para el Desarrollo Regional, donde se designó a la nueva gerenta y se definieron cuestiones vinculadas al organismo.  Estuvieron presentes la presidenta titular y representante del municipio, Yolanda Carrizo; el secretario de Economía, Luis Anconetani; la gerenta de la FDR, María del Carmen García Suárez; integrantes de la Facultad de Ciencias …

    Comparte esto: