Categoría: Deporte

  • Irán condena a Cristiano Ronaldo a 99 latigazos por adulterio

    Cristiano Ronaldo habría sido condenado a 99 latigazos en Irán, según informa la cadena Sharq Emroz. Un encuentro en septiembre con la pintora iraní Fatima Hamami, que está paralizada en un 85 %, al parecer tendrá consecuencias para el atacante de Al Nassr, de 38 años. El portugués se reunió con la artista, gran fan suya, y le regaló un cuadro con imágenes del luso …

    Comparte esto:
  • Argentina venció a Paraguay en el «Monumental» y sigue líder con puntaje ideal

    La Selección argentina fue ampliamente superior en lo futbolístico a Paraguay y lo venció por 1 a 0 en un atractivo encuentro que disputaron esta noche, en el estadio Monumental, en el marco de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El defensor Nicolás Otamendi, con un golazo de volea, a los 3 minutos del primer tiempo, le dio el triunfo al conjunto albiceleste. Con …

    Comparte esto:
  • Mundial Fútbol 2030: El partido inaugural será en Sudamérica y el resto en Europa

    Argentina, Uruguay y Paraguay serán sedes de los partidos inaugurales del Mundial Centenario del 2030, tal como comunicaron este miércoles por la mañana el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y el de la AFA, Claudio Tapia. El resto de los encuentros de la Copa del Mundo se disputará en Europa: en España, Portugal y Marruecos. Se confirmó que el primer partido de la Selección Argentina en el Mundial …

    Comparte esto:
  • Más de 70 pampeanos participaron de la Maratón Internacional BA 42K en CABA

    Se corrió la Maratón Internacional BA 42K en la Ciudad de Buenos Aires en la que participaron más de 12.000 atletas, entre ellos 70 pampeanos. La competencia fue organizada por la Asociación Ñandú y contó con certificación oficial de la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo por sus siglas en inglés) e integra el calendario de la Asociación Internacional de Maratones. El keniata Cornelius …

    Comparte esto:
  • Alonso entregó certificados en un seminario de taekwondo

    La intendenta Fernanda Alonso fue parte de la entrega de certificados a alumnos y alumnas que completaron un destacado seminario de taekwondo que dictó el maestro Han Chang Kin. El evento se desarrolló en las instalaciones de Costa Brava. En este espacio de formación se hizo una actualización de la técnica, también de la disciplina marcial y la finalidad del taekwondo. Luego, se dio lugar …

    Comparte esto:
  • A 37 años del título de la Selección en el Mundial de México 1986, de la mano de Maradona

    La sola mención de México ´86 trae los mejores recuerdos para los argentinos que rápidamente rememoran la veloz corrida de Jorge Burruchaga con destino final de gol para que Diego Armando Maradona levantara la Copa del Mundo hace 37 años. La final del Mundial se jugó un 29 de junio de 1986 en el estadio Azteca de México y el rival de aquella gesta histórica …

    Comparte esto:
  • Encuentro Nacional de Básquetbol Inclusivo: Tres jóvenes piquenses entrenaron con la selección nacional

    El equipo PAR 21, de General Pico, y Los Pampas, de Santa Rosa, participaron este último fin de semana del segundo Encuentro Nacional de Básquet Inclusivo en la ciudad de Córdoba. Los distintos partidos se llevaron a cabo en las instalaciones de la Arena Deportiva El Ceibo.  Los jóvenes fueron acompañados por profesores de esta disciplina. Entre ellos, Fiorella Corso, quien también se desempeña como …

    Comparte esto:
  • Par 21 y Los Pampas participarán de un encuentro Nacional de Básquetbol Inclusivo en Córdoba

    Una delegación de 23 jóvenes de General Pico y Santa Rosa viajaron este último jueves a la provincia de Córdoba donde se desarrollará el segundo Encuentro Nacional de Básquet Inclusivo. En la Arena Deportiva El Ceibo, disputarán sus encuentros desde este viernes 9 hasta el domingo 11, inclusive.  La coordinadora de deporte adaptado, Fiorella Corso, manifestó: “Estuvimos presentes el año pasado en la primera edición …

    Comparte esto:
  • Messi confirmó que seguirá su carrera en el Inter de Miami

    Lionel Messi necesitaba dejar atrás los días lúgubres de París y ahora apuesta por una nueva aventura en la MLS: finalmente encontró en Inter Miami, la casa de David Beckham, un lugar para sentirse a gusto, respetado, querido y sin las histerias de PSG ni los celos de Barcelona. Este miércoles, el capitán de la selección argentina anunció oficialmente dónde seguirá su carrera. “Tomé la …

    Comparte esto:
  • Alexis Mac Allister ya firmó con Liverpool y le dieron la camiseta N° 10

    El pampeano Alexis Mac Allister ya es nuevo jugador del Liverpool, equipo al que llega procedente del Brighton a cambio de unos 42 millones de euros y firmando un contrato hasta junio de 2028. “Mac Allister llegará a Anfield menos de seis meses después de ayudar a Argentina a ganar el Mundial en Qatar en diciembre pasado, coronando una temporada muy impresionante con Brighton”, rezó …

    Comparte esto: