Categoría: Mundo

  • Piqué firmó un acuerdo con Casio tras la canción de Shakira con Bizarrap

    El exdefensor del Barcelona y de la selección española lo anunció en una transmisión via Twitch que realizó junto a otros streamers. La marca se convirtió en uno de los auspiciantes de la Kings League, torneo que dirige. Gerard Piqué, ex jugador del Barcelona y referente del fútbol de España, anunció vía Twitch que firmó un acuerdo para que la marca japonesa de relojes Casio …

    Comparte esto:
  • Murió Lisa Marie Presley, única hija de Elvis, tras sufrir un infarto

    La cantante Lisa Marie Presley, hija de la leyenda del rock’n’roll Elvis, falleció este jueves a la noche a los 54 años, según medios estadounidenses que citaron a su familia. «Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado», confirmó su madre, Priscilla Presley, en un comunicado publicado en la revista People, según la agencia …

    Comparte esto:
  • Shakira destrozó a Gerard Piqué y Clara Chía en la Session #53: una por una, las frases más picantes

    El tema de la colombiana junto a Bizarrap se transformó en un hit instantáneamente. Sus estrofas se volvieron tema de debate en las redes. Bizarrap lanzó una colaboración con Shakira. La Music Sessions #53cumplió con las expectativas y encabezó las tendencias al instante. No solo tuvo una serie de frases ingeniosas en las que la colombiana fulminó a su expareja Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí, sino …

    Comparte esto:
  • «Argentina, 1985» ganó el Globo de Oro al mejor filme extranjero

    «Argentina, 1985», la película dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín que cuenta el trasfondo del Juicio a las Juntas, ganó el Globo de Oro al mejor filme extranjero de los premios entregados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. El triunfo de la producción argentina la deja bien posicionada en su candidatura para acceder a la terna de película internacional de …

    Comparte esto:
  • Murió un periodista mientras cubría Argentina-Países Bajos

    Se trata del estadounidense Grant Wahl, de 48 años. Sufrió una descompensación en el tramo final del partido disputado en el estadio Lusail antes de la definición por penales. El periodista estadounidense Grant Wahl, de 48 años, falleció durante el Mundial de Qatar 2022 mientras cubría el partido entre la Argentina y Países Bajos por los cuartos de final. El reconocido reportero sufrió una descompensación …

    Comparte esto:
  • A los 71 años, murió Kirstie Alley, la actriz de “Mira quién habla”

    Kirstie Alley murió este lunes a los 71 años después de luchar contra el cáncer. La noticia fue informada por sus hijos, True y Lillie Parker, a través de las redes sociales de la actriz. “A todos nuestros amigos, a lo largo y ancho del mundo… Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente …

    Comparte esto:
  • Hincha saudí toma mate con yerba correntina

    El Mundial da para todo, y el encuentro de tantas naciones y culturas dejan perlitas para todos los gustos. Las costumbres de unos son absolutamente extrañas para otros pero en eventos como este el límite se vuelve más difuso. Fue así como, durante el partido debut de la Selección, un argentino le convidó e hizo probar el mate a un saudí. Lo particular en este …

    Comparte esto:
  • Una cordobesa murió arrastrada por una ola mientras sacaba fotos en Italia

    Inés Gomila tenía 36 años. Estaba en la localidad de Furore con su marido. Cayeron al mar mientras intentaban tomar una postal de la tormenta. El hombre fue rescatado con vida. Una turista argentina de 36 años murió este miércoles cuando una ola la golpeó y la arrastró al agua, mientras fotografiaba la tormenta que se registraba en la localidad italiana de Furore, en la …

    Comparte esto:
  • Pablo Milanés: muere el legendario cantautor cubano a los 79 años

    «Con gran dolor y tristeza, lamentamos informar que el maestro Pablo Milanés ha fallecido esta madrugada del 22 de noviembre en Madrid», informó en la noche de este lunes la página oficial de Facebook del artista. Milanés, uno de los fundadores y más destacados exponentes de la Nueva Trova Cubana, estaba ingresado en un hospital madrileño desde el 12 de noviembre por «infecciones recurrentes», según …

    Comparte esto: