Con una nota presentada ante la Presidencia de la Cámara Alta, el senador nacional Juan Carlos Marino rechazó el ofrecimiento de continuar como vicepresidente primero del Senado. En la misma misiva, agradeció a los miembros del Interbloque por el apoyo y reiteró su inocencia en la denuncia que pesa en su contra.

Este miércoles durante la Sesión Preparatoria en la que la Cámara Alta renovó sus autoridades, el senador nacional Juan Carlos Marino rechazó el ofrecimiento de continuar ejerciendo la Vicepresidencia Primera del Senado.

En una nota dirigida a Gabriela Michetti, el legislador agradeció el apoyo de sus pares del Interbloque Cambiemos quienes pretendían renovarlo en el cargo pero rechazó el ofrecimiento y expresó: “Como todos ustedes saben, me encuentro atravesando un proceso judicial por una denuncia que realizaron en mi contra. Tal como lo expresé en su momento, quiero reiterar mi inocencia en relación a la misma. Soy un hombre de la democracia y respeto profundamente la división de poderes, por eso me ajusté a derecho desde el primer momento y voy a esperar y respetar el desenlace judicial que, no dudo, demostrará mi inocencia. Pero hasta que eso suceda, considero prudente no aceptar la postulación con la que me están honrando nuevamente”, sostuvo el pampeano.

Comparte esto: