Un matrimonio y sus tres hijos murieron calcinados este miércoles por la noche tras un feroz choque ocurrido entre las localidades cordobesas de Villa María y Ausonia.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Roberto Reinaldi, de 28 años, María Gómez, de 26, y sus tres hijos (dos de cuatro años y uno de dos años), quienes murieron inmediatamente después del impacto.

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, alrededor de las 23, un Volswagen Polo impactó por detrás a un Renault 12 que estaba en el mismo carril, que luego se prendió fuego.

El conductor del Polo fue trasladado al Hospital Pasteur, en Villa María, con lesiones.

Un oyente de Cadena3 que pasaba por el lugar dijo: «Cuando llegué el hecho ya había ocurrido. Una persona estaba siendo asistida por los bomberos. El conductor del Polo alcanzó a decir que el Renault 12 estaba detenido sobre la ruta».

Según informaron fuentes policiales a Cadena 3, el Renault 12 habría estado detenido sobre la calzada por un desperfecto mecánico cuando el otro auto lo chocó.

La tragedia ocurrió a 600 metros del cruce entre las rutas 2 y 4, camino hacia Ausonia, donde el tránsito estuvo cortado mientras trabajó allí personal de Bomberos y de la Policía.

Fuente: Cadena3

Comparte esto:
Similar Posts