Anoche, en la cancha del Club Sportivo Independiente de General Pico tuvo lugar el acto inaugural de El Pamperito 2019, tradicional torneo de fútbol infantil que llegó a su vigésima segunda edición.

Del acto de apertura participaron el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, el vice intendente de la ciudad, José Osmar García, el presidente del club organizador, Damián Brum, autoridades provinciales y municipales, que se sumaron a los cientos de chicos participantes y familiares.
Sánchez expresó su satisfacción al ver la felicidad de los chicos, “atrás de esto hay una organización de las instituciones, que son quienes promueven estas actividades. A nosotros nos obliga a estar permanentemente acompañándolos, estar presentes y con muchísimo gusto”.
Luego de resaltar la función social de los clubes, el subsecretario hizo hincapié en que estas instituciones son aliadas territoriales del Gobierno provincial, “en cada rincón de nuestra geografía pampeana hay un club y nosotros necesitamos llegar de la mejor manera”.
A modo de cierre, destacó el gran movimiento que genera este tipo de eventos en las ciudades donde se organizan.

Comparte esto: