Facebook e Instagram se «cayeron» parcialmente en varios países del mundo y los usuarios se quejan con intensidad en Twitter con los hashtags #FacebookDown e #InstagramDown.

Los problemas arrancaron luego del mediodía y son especialmente intensos en el Reino Unido, Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica, incluido el nuestro.

Aunque las aplicaciones aún puedan abrirse, fallan algunas de sus funciones elementales, como mandar y recibir mensajes o postear contenido nuevo. Whatsapp, en tanto, parece funcionar correctamente, aunque algunos usuarios denuncian que tienen problemas para enviar mensajes.

Si bien no hay información oficial sobre lo que podría estar ocurriendo, la cuenta oficial de Facebook en Twitter ya se hizo cargo del inconveniente. En un tweet reciente, advirtieron: «Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas en el acceso a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver esta cuestión tan pronto como sea posible». Instagram, por su parte, no emitió todavía ningún comunicado.

Comparte esto:
Similar Posts