La Municipalidad de General Pico a través del área de Deportes dependiente la Secretaria de Desarrollo Humano y Social llevará a cabo en la tarde del próximo sábado 16 una jornada de entrenamiento  denominada “Activate”, en el marco del programa Pico se Mueve.

Dicha jornada, que será gratuita y abierta a todos los vecinos en general, contará con el desarrollo de diversas disciplinas como crossfit, funcional, kick boxing,  mini tramp,  spinning y zumba. Es importante resaltar que todas las actividades tienen cupos limitados y estarán a cargo de profesionales del medio que fueron especialmente invitados.

“Activate” tendrá lugar frente al Palacio Municipal a partir de las 16 horas que será el turno de kick boxing; a las 17 hs de funcional; 18 hs  crossfit y mini tramp; 19 hs será el turno de zumba y a las 20 hs spinning.

Consultado sobre la actividad el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López explicó “en el marco del programa Pico se Mueve impulsado por el área de Deportes vamos desarrollando actividades vinculadas a la práctica de la actividad física en los distintos barrios. En esta oportunidad coordinamos con los gimnasios para ofrecer distintas disciplinas porque generar entornos saludables es una nuestras prioridades”.

Así mismo el funcionario sostuvo que “el objetivo es fomentar la práctica deportiva y de actividad física en la ciudad, en esta ocasión en conjunto con el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social invitamos a todos los vecinos y vecinas a acercarse independientemente que ya hagan o no actividad”.

Para finalizar López dijo, “nos reunimos con los referentes e idóneos de las diversas disciplinas del sector privado, que el día de la actividad estarán coordinando los espacios, y tuvimos muy buena aceptación por ello se van a estar sumando a esta actividad impulsada por el municipio”.

Los cupos son limitados por lo que los interesados en participar pueden inscribirse previamente al siguiente link:  https://goo.gl/forms/5mJAiiy7GT0oQJfQ2.

Comparte esto: