En reciente Asamblea el Club Deportivo y Social Aguas Buenas de Hilario Lagos, renovó parcialmente su comisión directiva e incorporó a su grupo de colaboradores más integrantes que trabajarán a la par de la comisión, cuyas intenciones es mantener una nutrida actividad, social y deportiva, lo que requiere mayor cantidad de integrantes.

La institución sigue presidida por Juan Carlos Pessio, siendo vice presidente Alvaro Ismael Gastaldi; en tanto que, a partir de ahora es secretario Alberto Juan Pacho y las finanzas siguen a cargo del ingeniero Franco Capellino.

Los demás cargos distribuidos en un plantel de jóvenes, que en su mayoría son novatos en la participación institucional, pero demuestran la mayor de las intenciones de ser útiles en este espacio que les permite desarrollar sus inquietudes y ganas de trabajar en beneficio del club, que tanto a dado en estos casi 93 años de vida.

Luego de haber desarrollado un interesante  campeonato reducido de fútbol de verano, inmediatamente se está llevando a cabo un torneo de pádle, con parejas femeninas y masculinas, que ha concitado el interés de la comunidad que lo demuestran con su asistencia masiva en cada fecha disputada.

Por otra parte, y por iniciativa del Club Aguas Buenas, se creó la Liga Independiente de Bochas del Norte Pampeano, estando previsto para el primer sábado de abril iniciar el campeonato entre 8 equipos que representan a instituciones de Bernardo Larroudé, Hilario Lagos, Vértiz, Intendente Alvear, Falucho, Parera, Quetrequén y Rancúl.

Está programado para el Sábado 30 de marzo una reunión bailable en el salón de usos múltiples (ex-Sociedad Italiana), y para el 4 de mayo  una cena show en la sede social del boulevar Belgrano.

SANITARIOS DEL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES

En avanzada construcción se encuentran los servicios sanitarios para caballeros en el Salón de Usos Múltiples, conjuntamente con otras mejoras serán inauguradas en el mes de septiembre, cuando la institución celebre los 93 años, indicaron los directivos del Club, quienes tienen en mente sorprender a sus asociados y comunidad en general con un gran espectáculo programarse en los últimos meses del año.

Informe: Adolfo Sánchez

Comparte esto: