El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, junto a funcionarios del Banco de La Pampa, viajararon a Expoagro. Junto a ellos también viajaron 22 empresarios representantes de firmas pampeanas.

Estos empresarios junto a los funcionarios provinciales y del Banco de La Pampa estarán en el espacio de 1.200 metros cuadrados acondicionados para promocionar sus productos.

Se trata, tal como se anunciara hace poco tiempo, de una apuesta fuerte de la entidad crediticia oficial de la provincia de La Pampa, y el Ministerio de la Producción.


Las máximas autoridades del Banco de La Pampa y del Ministerio de la Producción habían anticipado que se pretende instalar en la mayor muestra del campo argentino, la versión productiva pampeana llevada adelante de la mano de las reconocidas herramientas y estrategias de venta diseñadas por el BLP y el Ministerio de la Producción.

Tasas bonificadas y el exitoso programa Compre Pampeano forman parte de esas estrategias distintivas en un mercado financiero que, a nivel nacional, no están disponibles para las economías regionales y, en eso, La Pampa cobra entidad. Como lo hacen a diario, la banca oficial y el Ministerio, también decidieron dar a 22 empresarios pampeanos la oportunidad de participar en el evento productivo argentino.

La delegación provincial partió hacia el predio cercano a la localidad bonaerense de San Nicolás, para sumarse a la exposición organizada por Exponenciar, una firma conformada por los grupos de las empresas periodísticas Clarín y La Nación.

“Hace varios años que participamos con el Ministerio de una promoción muy importante desde el punto de vista de la comercialización de los productos de nuestras industrias, fundamentalmente apoyadas en el (programa) Compre Pampeano. Este año, cuando el Banco cumple 60 años, estamos pensando en hacer algo distinto en nuestra participación en la Expoagro”, explicó Iviglia, titular del BLP.

Comparte esto: