La División Toxicomanía de la Unidad Regional II, a cargo del Comisario Inspector Pablo Rhil, realizó un allanamiento por orden de la Justicia Federal, tras la investigación de una boca de expendio al menudeo de estupefacientes . La cual marca una infracción a la Ley Nacional 23737.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el procedimiento operativo en una vivienda de calle 104 Norte entre 1 bis y 101 de General Pico, se llevó a cabo ayer miércoles a la noche. En ese momento se suponía que el investigado estaría en plena actividad de distribución de estupefacientes.

En ese contexto fueron interceptados al salir de la vivienda, dos jóvenes, menores de edad, que se movilizaban en moto. Ellos poseían estupefacientes adquiridos en el domicilio a allanar.

El hombre investigado fue sorprendiendo, por personal policial, en el interior de la vivienda junto a cuatro personas que se encontraban en el lugar de forma ocasional. El resultado fue el secuestro de 374 gramos de marihuana, parte de ello en trozos compactos y también fraccionados listos para la entrega a los consumidores y 6 gramos de cocaína, dinero en efectivo y elementos probatorios para la causa.

A partir de este resultado el juez Federal, Juan José Baric, dispuso la detención del imputado que en la mañana del día 15 será indagado en Sede del Juzgado Federal de Santa Rosa.

Comparte esto: