El candidato a gobernador, Daniel Kroneberger, visitó las localidades de Trenel y Arata, donde estuvo recorriendo comercios, Centro de Jubilados y varias entidades intermedias junto a los afiliados radicales e integrantes de las listas locales.

«Tenemos como punto de partida una provincia con un territorio extenso, poco poblado, con predominio de pequeñas poblaciones rurales; con un territorio cuya base económica es la ganadería y la agricultura, con escasos ejemplos de desarrollos agroindustriales y agroalimentarios que agregan valor a parte de nuestra producción primaria y nuestros recursos naturales», dijo Kroneberger.

Señaló que ante esta situación, «planteamos un plan de desarrollo productivo con una visión de largo plazo, con el objetivo de consolidar una provincia con una estructura productiva diversificada, con un territorio equitativamente desarrollado en base a las ventajas comparativas y competitivas de sus regiones; ambiental y socialmente sostenible; con un avanzado tejido productivo donde los jóvenes emprendedores, empresarios y las PyMEs sean los actores principales; con un desarrollo agropecuario, agroindustrial, industrial y tecnológico que genere pleno empleo de calidad».

Remarcó que “necesitamos una provincia fuerte. Una provincia que defienda los intereses económicos y sociales de los pampeanos; un gobierno que acompañe a los productores, a las Pymes, a los emprendedores, a la sociedad en general a demandar el lugar y el espacio que le corresponde a La Pampa, Sostuvo Daniel Kroneberger.

“Desde el gobierno provincial nos vamos a proponer recuperar la solidaridad y la esperanza como valores fuerza de la transformación. Sabemos interpretar los que el pueblo pampeano necesita y estamos dispuestos a llevarlo a cabo. Es necesario que la Provincia de La Pampa explote sus potencialidades en relación a sus producciones locales. El capital más importante que tiene la provincia son Los Pampeanos.”, afirmó el candiadato radical.

Señaló que “estamos dispuestos a planificar una gestión provincial con una visión estratégica, dinámica, moderna y creativa. Se les debe ofrecer un amplio campo de oportunidades a aquellos que tengan ganas de crear, hacer y crecer. Vamos a dialogar con todos los sectores que prioricen los intereses de La Pampa, por sobre otros intereses o especulaciones. Vamos a dialogar y consensuar con todos los que levanten esas banderas, sin distinción de partidos políticos”.

“Nos hemos propuesto llevar un proyecto transformador que nos permita a los pampeanos desarrollar con creatividad y responsabilidad una sociedad solidaria y plenamente integrada. Una provincia donde se aplique la experiencia y capacidad de gestión que hemos desarrollado en nuestros municipios, optimizando el uso de los recursos, rescatando valores fundamentales como integración familiar y cultura del trabajo», aseguró Kroneberger.

Comparte esto: