En la Subsecretaría de Turismo se presentó una nueva fecha del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional, que se llevará adelante en el Autódromo Provincia de La Pampa en Toay, durante el próximo fin de semana.

Estuvieron presentes por parte del Gobierno provincial, el subsecretario General de la Gobernación, Juan Pablo Facce, el presidente de la categoría, Hugo Pauletti, el intendente de Toay, Ariel Rojas, los pilotos Mariano Pernia, Emanuel Abdala, Emanuel Cáceres, Agustín Herrera, Julián Lepphaille, Matías Menvielle y otras autoridades de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT).

Facce, comentó que «a pesar de la crisis que se sabe estamos viviendo a nivel nacional, la Provincia de La Pampa siempre encuentra la forma de responderle a los aficionados del automovilismo al volver a traer una fecha más del Turismo Nacional. Esperamos que la gente nos acompañe, que pueda aprovechar y disfrutar de estas jornadas previstas para este sábado y domingo, y que auguramos sean todo un éxito. Sabemos que van a concurrir muchos pilotos y habrán muchos autos en pista, con el atractivo que siempre generan estas categorías», concluyó el subsecretario. 

El intendente Rojas destacó esta linda oportunidad de ver un gran espectáculo, «en esta infraestructura que nos permite tener actividades del plano nacional de primer nivel. Cada vez que hay competencias, «se nota un movimiento distinto, tanto en Toay como en Santa Rosa y en las rutas. Todo esto hace dinamizar la economía, en momentos tan difíciles. Aprovecho a agradecer todo el esfuerzo que hace el gobierno de La Pampa por permitirnos contar con estas actividades aquí en casa».

Comparte esto:
Similar Posts