En el marco de las actividades programadas por la Municipalidad de General Pico en el mes de la mujer, en este caso impulsada por la Secretaría de Gobierno, se presentó en estreno la obra teatral denominada “Informe de Paula Gómez”.

En el auditorio de MEDANO con entrada libre y gratuita se estrenó este unipersonal del Grupo municipal de Teatro Comodín, interpretado por María Inés Pasqualotto y bajo la dirección de Leandro Ghiglione.

Este último en diálogo con la prensa minutos antes de comenzar la obra, expresó “hoy sale un estreno nuestro pero bajo el marco del mes de la mujer por eso es que estamos con tantas expectativas. Inés, nuestra protagonista, está con muchas ganas, trabajó mucho para esto”.

Respecto a la obra Ghiglione sostuvo que “el público se va a encontrar con una muy buena energía en el escenario, energía positiva sobre todo. Hoy en día estamos rodeados de muchas cosas negativas, desde la política, la sociedad y todo lo que nos afecta, y esta obra refleja un poco todo eso pero con un mensaje positivo, eso es lo que más resalto de la obra y creo que es lo que más nos atrajo para hacerla. Considero que hoy ofrecer  un mensaje positivo vale la pena”.

Consultado sobre cómo fue el proceso de selección de la obra el director de la misma contó que “la leí en mi casa, en realidad estábamos buscando un proyecto porque es mi primer dirección ésta, y cuando leí la obra enseguida se me vino a la cabeza Inés. Cuando se lo propuse lo primero que me dijo fue que no, pero logré convencerla cuando le di la obra para que la lea. Todo este tiempo trabajó muchísimo así que esperamos que todos la puedan disfrutar”.

Comparte esto: