Sergio Ziliotto se comprometió ante los vecinos de Speluzzi a construir 22 viviendas durante su gestión, ejecutar obras de asfalto y aportar los materiales para la construcción de una pileta cubierta.

El candidato a gobernador del Frente Justicialista Pampeano encabezó un acto junto al presidente de la Comisión de Fomento y candidato a reelección, Luis Fredes, con quien acordó avanzar en un trabajo conjunto para “potenciar la productividad del frigorífico” que opera en la localidad y así “generar más puestos de trabajo”.

Ziliotto adelantó que será él, quien después de 2020, cuando se haga el Censo Nacional de población, tenga la responsabilidad de plasmar una reivindicación para todos los vecinos “firmando el proyecto de Ley para que Speluzzi sea municipalidad”.

Ratificó que continuará profundizando las políticas públicas orientadas al bienestar de los pampeanos y subrayó que seguirá trabajando codo a codo con Luis Fredes con el principal objetivo de generar trabajo, porque “sabemos que es el tema que más inquieta a los argentinos”.

Anunció en este sentido que “avanzaremos en proyectos que nos permitan aprovechar ese ícono del desarrollo de la zona, como es el frigorífico –Pampa Natual-, agregándole mayores actividades complementarias que signifiquen trabajo genuino para todos los habitantes de Speluzzi”.

En relación a la construcción de viviendas, garantizó que “dentro de cuatro años, cuando estemos terminando la gestión de gobierno, esas veintidós familias que hoy esperan un techo tendrán casa propia donde forjar un futuro”.

“Podés contar con nosotros para que Speluzzi siga creciendo”, le dijo el candidato a gobernador al presidente de la Comisión Vecinal, Luis Fredes, y puntualizó que se mantendrá el espíritu de la Ley de Descentralización que transfiere recursos y responsabilidades, por lo que “juntos haremos cordón cuneta, entoscado y asflato”.

Se comprometió ante los vecinos a trabajar en la concreción del viejo anhelo de lalocalidad de contar con una pileta climatizada, “sé que tenés capacidad de trabajo para encargarte de la mano de obra, así que contá con la contraparte que son los materiales para hacer esa pileta climatizada que les va a dar calidad de vida y la posibilidad de practicar un deporte más en el invierno a los chicos de Speluzzi”.

Finalmente aseguró a los presentes que el 19 de mayo, en el cuarto oscuro, se “elegirá entre dos modelos, el justicialista que hace realidad la independencia económica, la soberanía política y la justicia social, o el de desocupación, pobreza e inflación que ‘Cambiemos’ pretende bajarnos a La Pampa”.

Comparte esto: