Con una convocatoria destacada, se llevó a cabo la segunda fecha del primer torneo de running de la ciudad de General Pico. En esta oportunidad fue bajo la modalidad “cross”, en un circuito establecido en la Reserva Natural Urbana Delfín Pérez, organizado por la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Juventud y Deportes dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, en conjunto con la Agrupación Luisa Sequeira y Marathon Eventos.

La actividad deportiva y competitiva tuvo lugar este domingo por la mañana donde un gran marco de público se acercó a presenciar el desempeño de los participantes. Al igual que la fecha anterior, se disputaron las categorías 5 y 10 kilómetros en femenino y masculino, además niños y niñas participaron del encuentro en una mini maratón recreativa.

El atleta más rápido en los 10 kilómetros y categoría masculina fue Matías Roldán, empleando un tiempo de 36’ 23’’. Lo siguió Ramón Carreño con 37’ 09’’, y el tercer lugar se ubicó Gustavo Alzugaray, registrando 39’.

En la misma modalidad pero de la categoría femenina, Paola Griffa realizó un tiempo de 42’ 49’’ ubicándose en el primer puesto. En segundo lugar llegó Paola Montero, con 46’ 23’’ y en tercera posición quedó registrada Rita Díaz 47’ 10’’.

Por otra parte, en los 5 kilómetros se consagró Gonzalo Oroná con un tiempo de 18’ 12’’; en segundo lugar llegó Darío Ayala en 18’ 46’’ y en tercer puesto quedó Villalba con 19’ 15’’.

Y en los 5 kilómetros femeninos la anfitriona fue Yamila Maidana, con 21’; seguidamente Samanta Cejas con 22’ 44’’ y en tercera posición lo hizo Andrea López con 23’ 33’’. 

Comparte esto: