El candidato a intendente de General Pico, Martín Maquieyra, recorrió el barrio Malvinas junto a su equipo por la mañana y a la tarde pintaron los juegos de la plaza de la 116 bis.

“Seguimos recorriendo los barrios de nuestra ciudad porque sabemos que es la mejor manera de estar cerca, dar a conocer nuestras propuestas y escuchar a los piquenses. Por la mañana charlamos con los vecinos de Malvinas y les contamos que a la tarde íbamos a acercarnos a pintar los juegos de la plaza. Este es el barrio que más han dejado de lado, por eso les contamos a los vecinos nuestras propuestas de urbanización y puesta en valor de los edificios”, detalló Maquieyra.

Recorrieron el barrio junto a Maquieyra, Patricia Testa, Guillermo Coppo y el equipo. Durante la tarde los protagonistas fueron los jóvenes que se acercaron al barrio para pintar los juegos.

“Les prometimos a los vecinos del Malvinas que íbamos a venir por la tarde a pintar los juegos y acá estamos junto a los jóvenes del equipo. Queremos que los chicos puedan jugar tranquilos y tengan los juegos en condiciones para poder disfrutarlos en familia”, finalizó el candidato a intendente Martín Maquieyra.

Comparte esto: