El gobernador Carlos Verna brindó un discurso en la Cámara de Diputados, luego de ausentarse por su tratamiento contra el cáncer. Emocionado, anunció la creación de una empresa de Telecomunicaciones, Empatel S.A. con participación estatal mayoritaria.

 “En Santa Rosa se realizaron, se realizan y se van a realizar 170 obras por 7.070 millones de pesos. Como pueden ver, se equivoca el intendente cuando dice que la pelea de Macri con Verna perjudica a Santa Rosa. Yo no me peleo con Macri. Yo me opongo a un proyecto neoliberal. Yo no discrimino a Santa Rosa. Los números de las obras lo demuestran. Macri sí discrimina a Santa Rosa. A quien le promete y le incumple es al intendente.A mí, a mí, a mi ni siquiera me promete”, expresó Verna.

Otro de los anuncios del Gobernador aseguró que creará un fideicomiso para dar créditos que permitan construir viviendas ara la clase media, con los 4 millones de pesos que adeuda Nación.Se solventarán distintas líneas de créditos que financien la construcción. Otra parte del dinero se destinará a otro fideicomiso para ayudar a la actividad económica.

 También se refirió a las prioridades de su regreso que serán salud, educación, trabajo y la producción de la provincia. Por último agradeció emocionado el apoyo que le brindaron y siguen brindando los pampeanos.

Comparte esto: