Con el auspicio de la Municipalidad de General Pico, la Fundación para el Desarrollo Regional (FDR) llevará a cabo la charla “Estrategias y negocios hoy: crecer siempre es posible” en el marco del lanzamiento del programa Emprendedores Empresarios 2019.

Se trata del programa anual de consultoría individual destinado a emprendimientos y PyMEs, que dará inicio en su edición 2019 este jueves 16 de mayo a las 19:30 horas en FDR, de calle 32 N° 921, planta alta, bajo la charla “Estrategias y negocios hoy: Crecer siempre es posible”, contando también con el apoyo del Ministerio de la Producción de la provincia de La Pampa y el Instituto de Promoción Productiva.

Esta charla, gratuita pero con inscripción previa, estará a cargo de Gerardo Barbero Merlo, consultor especializado en Desarrollo de Negocios con postgrados en Gestión de Ventas, Comercio Exterior y de Liderazgo y Negociación en Harvard.

El programa está dirigido a propietarios o directivos de emprendimientos en marcha y PyMEs, profesionales independientes, comerciantes, Instituciones y Municipios del norte de La Pampa quienes, de forma individual podrán analizar su situación actual para planificar, gestionar y controlar su futuro.

Este año 4 profesionales más estarán disponibles para las consultorías individuales referidas a sus áreas específicas.

Podes inscribirte a la charla gratuita en este LINK o bien llamando a Fundación para el Desarrollo Regional, al número (02302) 427283.

Comparte esto: