Con el objetivo de agilizar los trámites de la gente en toda la Provincia, se implementó un nuevo sistema de pago para los adjudicatarios de viviendas del Instituto Provincial Autarquico de la Vivienda.

En este sentido la gerenta contable, Erika Baleani expresó que “es un servicio muy útil que quien es titular de la casa puede hacer vía electrónica (Internet) desde cualquier punto de la Provincia. Es una forma de aprovechar la llegada de las nuevas tecnologías y de agilizar los trámites, uno de los objetivos es dejar de imprimir la boleta y terminar así con las demoras ocasionadas a veces en la llegada de las boletas al interior”.

Los adjudicatarios de las viviendas sociales podrán acceder al pago de sus boletas por medio del siguiente sistema, primero a través de la adhesión a la factura electrónica (SFE),ingresando a la página web del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda la impresión de la factura del mes corriente mediante el correo electrónico, con lo cual se dejará de recibir el envío postal tradicional.

En segundo lugar por el sistema de pago sin factura (PSF), puede pagar la factura del mes actual solo con el número de documento del titular de la vivienda en cualquier lugar habilitado a través del sistema Pampa Pagos del Banco de La Pampa. Para mayor información ingresar al sitio web www.ipav.lapampa.gov.ar, o dirigirse al edificio ubicado en la calle Argentino Valle 665 de la ciudad de Santa Rosa.

Comparte esto: