El gobernador de la provincia Carlos Verna, votó en las primeras horas de la tarde en este ciudad. Se refirió a la campaña electoral, la cual consideró «tranquila» y dijo que quién diga que no se sorprendió con el anuncio de Cristina Kirchner sobre la fórmula con Alberto Fernánde es un «mentiroso».

«El comicio se desarrolla con total normalidad, según me contó al salir de Santa Rosa para acá el ministro de Gobierno. La campaña fue muy tranquila, no hubo agravios y sí propuestas. Quizás como sólo se discutía lo provincial hubo menos movimientos y ruidos que otras campañas, pero la gente pudo escuchar lo que propuso cada candidato»., dijo el gobernador Verna.

Consultado sobre el anuncio de Cristina Fernández de Kirchner dijo «fue una sorpresa. El que diga que no está sorprendido es un mentiroso. Creo que mostró amplitud y una actitud que busca, en mi criterio, cerrar la grieta, porque evidentemente, Alberto Fernández, es mucha más propenso al diálogo que la propia Cristina».

Verna aseguró que le costó mucho estar lejos de la gente por su enfermedad

«La idea nuestra es que se replique a nivel nacional lo que fue La Pampa. Que se arme un frente que agrupe a todos los que no están de acuerdo con el modelo neoconservador del gobierno nacional y en ese frente deberían estar todos los peronistas, porque buscar la separación es favorecer a Macri», señaló Verna.

Reconoció que a nivel nacional las PASO no se podrán evitar, mencionó incluso que Scioli confirmó que será candidato, y nego que Schiaretti postulante, porque ya dijo que no será.

Finalmente dijo que le costó mucho, por su enfermedad y el pedido de los médicos, «no estar en contacto con la gente y que le había costado mucho asumir esa posición». De todas formas señaló que la familia siempre lo acompañó, lo sigue haciendo y va a cumplir su mandato que cierra el 10 de diciembre.

Comparte esto: