En la mañana de hoy, desde las 8 horas, empleados de ANSES-General Pico, estuvieron de Asamblea debido al cierre del sector de Cómputos y Liquidaciones, el cual dejó entre 14 y 16 empleados sin cumplir esa función. Desde muy temprano y con una temperatura de 2 grados, decenas de personas esperaron afuera a ser atendidos debido a que no abrieron las puertas.

Gustavo Rodríguez, delegado y empleado de ANSES, dialogó con RADIO 37 sobre esta situación, “venimos hace unos días haciendo asamblea, el sector de Cómputos y Liquidaciones fue sacado, se llevaron a hacer ese trabajo a Santa Rosa, son entre 14 y 16 compañeros que hacían esa actividad y hoy se encuentran ayudando a la atención al público por la mañana”.

“En la asamblea había gente, les explicamos la situación ala gente, primero nos reunimos solos y luego hicimos participar al público el cual entendió la situación, se le explicó la necesidad y situación de los compañeros”,expresó Rodríguez.

En cuanto a la situación de mañana informó “Esperaremos directivas a nivel nacional como vamos a continuar mañana. Pedimos disculpas a la gente que espero afuera porque hace frío, queremos dejar en claro que no pedimos un aumentos salarial, sino una estabilidad en el puesto laboral y que el empleador sea claro en cuanto a las condiciones de trabajo”.

Por último se refirió a las personas que estuvieron esperando afuera de ANSES, “tenemos una capacidad de 50 personas, teníamos la capacidad de público completa en la oficina desde las 8 de la mañana”.

Comparte esto: