Este jueves 23 de mayo, desde las 13 hasta las 16 horas, se realizarán análisis de VIH, hepatitis virales y sífilis, en el marco del Consultorio 8 / “Elegí Saber”. 

Cabe recordar que se trata de una actividad que se realiza en forma regular, todos los meses, en el Centro de Salud del barrio “José I. Rucci” (Calle 107 esquina 8 –TE: 2302-425523). El mismo funciona en jurisdicción del Área Programática del Hospital “Gobernador Centeno”

La actividad ya mencionada forma parte de las acciones de prevención de Infecciones de Trasmisión Sexual (ITS), dependientes del Programa de VIH del Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa.

Los análisis (de sangre) se realizarán en forma gratuita en el horario ya indicado. No hace falta pedir turnos en forma previa, ni se requiere carnet sanitario ni de obra social.

Está dirigido a la comunidad en general, a partir de los 16 años de edad, no sólo para realizar el testeo sino también para que las personas puedan consultar y asesorarse sobre qué prácticas representan mayor posibilidad de transmisión de ITS.

Comparte esto: