Un joven de 20 años de edad falleció en la madrugada de este sábado, cuando un automóvil a alta velocidad chocó contra un árbol en la avenida Luro, en el ingreso sur de Santa Rosa.  La víctima fue identificada como Sebastián Ariel Lemme, domiciliado en esta ciudad, quien iba en el asiento del acompañante. Hay dos heridos: un adolescente de 19 años -que conducía- y una chica de 20.

El siniestro del Chevrolet Cruze, que se trasladaba en dirección sur, ocurrió en la avenida Luro, entre Gaich y Corona Martínez, a la salida de una rotonda. «Entró en forma imprudente a la rotonda, perdió el control, se despistó y chocó contra dos árboles», dijeron investigadores de Accidentología.

Por el siniestro concurrieron policías y bomberos: hubo que rescatar a los jóvenes que habían quedado atrapados en el habitáculo destruido del auto.

El conductor del auto es Valentín Tornello, de 19 años y de Santa Rosa, que pudo salir por sus propios medios. En tanto, la otra herida es Belén Serrano Giúdice, de 20 y oriunda de Toay. Ambos están internados en el Hospital Molas.

¿El conductor estaba alcoholizado? «No, tenía cero de alcohol en sangre», dijo el fiscal Oscar Cazenave a Diario Textual.

También desmintió que haya estado corriendo una picada. «En los videos de las cámaras de seguridad, se ve el automóvil solo», contó.

Fuente: diariotextual

Comparte esto: