Con el auspicio de la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno, el Coro de la 3ra Edad presentó su “Concierto Apertura 2019”, con una sala de MEDANO completa.

En horas de la tarde noche de este último domingo, los integrantes del Coro de la 3ra Edad brindaron un movido y actuado repertorio que tuvieron como protagonistas a las voces del grupo dirigido por el músico y profesor Sebastián Díaz.

No realizaron su concierto solos, sino que estuvieron acompañados por las “3 Voces para el recuerdo”, Mario Herrera y su conjunto, Daniel “Pachi” Alomar, y Claudio Orso junto a María Boloqui, bailando tango.

El coro presentó este espectáculo, siendo el primero de 2019, con la dulzura y la fuerza que los caracteriza en cada presentación y en su relación con el público. En este contexto, Sebastián Díaz mencionó que “estuvo genial, a último momento la gente compró sus entradas y estuvo lleno. El espectáculo superó las expectativas así que la verdad quedamos todos contentos. Estuvieron todos los artistas que estaban anunciados y se desarrolló de la mejor manera”.

Por otra parte, y respecto al valor módico de la entrada, el director del coro indicó que “el valor de la entrada fue accesible, y la idea era recaudar algo de dinero para las presentaciones que realizan en las que hay viajes. Están acostumbrados a viajar, pero les sirve no sólo en lo económico sino también para mantenerse en actividad”, consideró.

La sala de MEDANO estuvo colmada de familiares y amigos que los fueron a escuchar. Ahora próximamente el 19 participamos del acto del Día de la Bandera en la Escuela Nº 237, donde vamos a interpretar el Himno Nacional, canciones patrias, la marcha de la Bandera, entre otras”.

Al mismo tiempo, Díaz adelantó que “también estamos laburando en continuar presentando el repertorio de anoche, fue un espectáculo lindo, alegre y divertido. Una de las canciones estuvo actuada incluso, porque queremos ir innovando e ir mostrando diferentes presentaciones. Este espectáculo es el que queremos llevar al encuentro de Córdoba, en septiembre”.

Por último, invitó a quienes quieran participar del coro. “Ensayamos todos los miércoles en la sala 1 del Centro Cultural Maracó, a partir de las 10:00 de mañana, así que cualquier persona de más de 60 años que desee participar, puede sumarse. Podemos hacer alguna pruebita con el coro, ver si les gusta, y después se le toma los datos para que ya pueda ser parte del coro, no hay muchas vueltas”, puntualizó. 

Comparte esto: