La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Actividades Físicas, Saludables, Recreativas, Juveniles y Deportivas dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, comenzará a implementar este viernes 14 de junio la escuelita deportiva de atletismo, en el marco del programa provincial dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, denominado ESFODE.

A cargo del profesor Cristian Alfonsín, comenzará a desarrollarse la escuelita deportiva de atletismo, destinada a niños y niñas que ya tengan cumplidos sus 7 años en adelante.

El escenario donde tendrá lugar será el predio del paseo del Ferrocarril, de calle 21 a la altura de la calle 12, en el horario de 18:00 a 19:00 horas.

Como uno requisito, se solicita a los padres o tutores de los niños y niñas que quieran incursionar en el atletismo, que se acerquen hasta las inmediaciones y que los participantes cuenten con indumentaria adecuada para dicha práctica deportiva.

Esta actividad se realizará de manera articulada entre el gobierno provincial y municipal con el objetivo de continuar trabajando de manera conjunta en pos de descentralizar escuelas deportivas en los diferentes barrios con distintas disciplinas. 

Comparte esto: