Fue presentado este jueves el nuevo sitio web del Concejo Deliberante de la Ciudad, mediante una conferencia de prensa ofrecida en forma conjunta por el presidente del cuerpo José Osmar García, el decano de la Facultad de Ingeniería Mag. Hernán Prieto, el secretario administrativo del Concejo Deliberante, Juan José Gómez Huinchinao y el ingeniero en Sistemas, Damián Puente, que tuvo a su cargo el diseño y la coordinación del proyecto y quien fue además el encargado de exponer a la prensa cuáles son las novedades que incluye el nuevo sitio Web del Concejo Deliberante.

José Osmar García, agradeció la presencia del Decano Hernán Prieto y explicó que el proyecto del rediseño y la re funcionalización del Sitio Web, responde a un convenio celebrado hace algún tiempo atrás entre el Concejo Deliberante y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa.

En el marco de ese convenio, revelo García, lo primero que se hizo fue informatizar la parte interna del Concejo y que esta era la segunda parte de ese proyecto.

“Yo creo que estos trabajos en conjunto nos ayudan a desarrollarnos y estar a tono con los nuevos tiempos. Nosotros no podemos estar ajenos a las nuevas tecnologías y a los avances que se van logrando”, dijo García. Y detalló que partir de ahora la ciudadanía va a poder ingresar en el sitio web y realizar un seguimiento del expediente que ha presentado.

En el mismo sentido se manifestó el secretario administrativo Gómez Huinchinao quien explicó que en esta segunda parte del proyecto de informatización del Concejo Deliberante, “se ha buscado el acercamiento con el vecino, que desde su casa va a poder consultar en qué estado está el tramite que presentó, ya sea una propuesta o una consulta o lo que fuere” y resaltó que el trabajo fue pensado como un labor en conjunto entre el estado y la Universidad.

A partir del próximo lunes ya se podrá ingresar en el nuevo sitio Web del Concejo Deliberante de la Ciudad, en la siguiente dirección www.cdgeneralpico.gob.ar

Comparte esto: