La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, llevará a cabo durante el mes de julio el ciclo de Teatro en Vacaciones donde se presentarán obras pampeanas con entrada libre y gratuita, en las instalaciones de MEDANO.

El anuncio estuvo a cargo del director de Educación y Cultura, Raúl Nievas, acompañado por representantes de las diferentes obras teatrales como lo son Julián Martín de La Risotada; Ezequiel Coronel de Perro Salvaje; Noelia Etcheverry, de teatro La Comunitaria y Pablo Alzamora de La Maleta de los Cachivaches.

En este contexto, en la mañana de este miércoles el director Raúl Nievas mencionó que “anunciamos este ciclo gratuito de teatro en vacaciones que tendrá lugar este sábado 13, domingo 14 y el próximo 20 y 21 de julio en el auditorio de MEDANO”.

Respecto a las obras, el funcionario remarcó que “siempre presentamos producciones de La Pampa. En esta oportunidad estará este sábado abriendo el ciclo ‘El Soplador de Estrellas’, de Santa Rosa; en tanto el domingo 14 se presentará ‘La Risotada, humor y circo’. El sábado 20 el musical ‘Perro Salvaje’ y el domingo 21 cerramos con ‘Somos el héroe’ del grupo La Comunitaria”, comentó.

“Además van a estar presentes los chicos de ‘La Maleta de los Cachivaches’, en todas las funciones realizando intervenciones. Todas las obras teatrales comenzarán a las 18:00 horas”, agregó el funcionario.

Entradas

Por otra parte, Raúl Nievas reveló qué días y en qué horarios se podrán retirar las entradas gratuitas para participar de las presentaciones. “El ingreso es totalmente libre y gratuito, y quienes quieran retirar sus entradas podrán hacerlo los miércoles, jueves y viernes de 07:00 a 19:00 horas, y también el mismo día de la presentación teatral a partir de las 16:00 hasta el inicio de la misma”, explicó y finalizó. 

Comparte esto: