La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales dependiente de la Secretaría de Gobierno, llevará a cabo un nuevo encuentro citando a los vecinos de barrio La Loma.

Se trata de la segunda etapa del programa Presupuesto Participativo, que permite disponer del  1 por ciento del presupuesto municipal para construir obras en cada barrio.

En esta oportunidad, se invita hoy martes 30 de julio a los habitantes de barrio La Loma a participar del encuentro pactado para las 20 horas en la Escuela Nº 267, de calle 407 entre 440 y 442.

Mientras que el jueves 1 de agosto será el turno de los vecinos del barrio Bicentenario que se reunirán también en el establecimiento educativo de calle 407 entre 440 y 442, a las 20 horas.

Los interesados en consultar el cronograma completo de las reuniones que se efectuarán desde la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales en cada barrio, pueden hacerlo ingresando en la página web del municipio: www.generalpico.gov.ar

Comparte esto: