Durante la semana del festival, la ciudad de General Pico se está proyectando a través del cine, del arte y de la cultura a todo el país. La 5ta. Edición ya está a un paso de concluir, pero todavía hay mucho para disfrutar. La Asociación Italiana XX de Septiembre invita a participar de una de las últimas “Actividades Especiales” programadas, se trata de una charla con el abogado Fernando Lima sobre “cine y legales”.

La charla “Ayudas Administrativas a la Cinematografía” tendrá lugar el día martes a las 16hs. en el Colegio de Abogados de la ciudad de General Pico.
“Cine y legales es, en el espacio audiovisual, una de las instancias más complejas en el mundo de la producción, creemos que este espacio es muy importante para quienes se están proyectando en el mundo del cine, ya sea en cortos o largometrajes como en documentales.

La oportunidad de tener a Fernando con nosotros como jurado y, además, de darnos el lujo de contar con él para esta charla es invaluable”, decía Pablo Mazzola, director y programador del festival.

Fernando Juan Lima es crítico de cine y periodista, pero también es abogado especialista en derecho público y juez en lo contencioso administrativo. Acompaña al festival como jurado en la Competencia Nacional de Largometrajes.

La Asociación organizadora invita a todos los interesados a acercarse al Colegio de Abogados para charlar e interiorizarse sobre cine y legalidad con la guía de Fernando Lima.

Toda la información sobre el festival está en la web: www.picocinefest.com.ar y, en las Redes: @fetivalcinepico

Comparte esto: