La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Espacios Públicos, coordinó en la tarde de este miércoles una charla debate sobre arbolado urbano, en el marco de distintas actividades de concientización por la Semana del Árbol.

La misma tuvo lugar en MEDANO y contó con la participación de vecinos y profesionales de la ciudad, como también así de otras localidades: Trenel, Guatraché y Santa Rosa, desde la Dirección de Recursos Naturales.

Por su parte, el director de Espacios Públicos, Ramiro Vicente, expresó que “quisimos realizar una charla debate informal, con algunos conocimientos técnicos pero abierta a todos los que quisieran participar, es algo que quizás no hicimos años anteriores”.

Sostuvo además que “logramos muy buena recepción, se armó un lindo debate y a raíz de la misma pudimos estudiar cómo encarar la temática de arbolado que deja su impronta en cada ciudad, y brinda experiencias para implementar siempre”.

“Nuestra experiencia o el trabajo que realizamos muchas veces se han replicado en otras localidades, quizás por el tiempo que llevamos trabajando en el sector”, finalizó el funcionario. 

Comparte esto: