Luego de tres jornadas, culmina hoy una nueva edición de la Exposición Rural de esta ciudad. Con menos públicos que otros años, la muestra fue interesante y la presencia de expositores estuvo dentro de lo previsto por la organización.

El acto inaugural contó con la presencia del ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, en representación del gobierno provinicial, acompañado de funcionarios del su cartera, la diputada provincial y vicepresidenta 1° de la legislatura Alicia Mayoral y otros representantes del Estado provincial.

En tanto la comitiva municipal la encabezó el intendente Juan José Rainone, acompañado del viceintendente José Osmar García y otros funcionarios municipales.

También se vio al Procurador General de Rentas y candidato a diputado nacional Hernán Pérez Araujo, el diputado nacional Martín Maquieyra, los provinciales Carina Pereyra (PJ), Patricia Testa y Maximiliano Aliaga (Cambiemos), entre otros.

La comitiva oficial fue recibida por el presidente de la Sociedad Rural, Jaquín Moreno, y otros dirigentes gremiales.

Hoy la apertura del predio sera a las 9 y el cierre a las 21. A las 18 comienza el espectáculo musical que cerrará Tinku sobre cerca de las 20 horas.

Comparte esto: