El próximo sábado el Club Deportivo Social «Aguas Buenas» de Hilario Lagos celebra sus 92 años de vida, con una cena y baile que animará Banda Diversión de Adolfo Van Praet.

La amplia programación del aniversario incluye inauguración de obras, puntualmente nuevos sanitarios, entrega de premios a los campeones y subcampeones del torneo apertura de bochas de la liga independiente del norte, elección de la nueva soberana de la institución entre otras cosas.

La activa comisión directiva, que es encabezada por Carlos Pessio, y que integran numerosos colaboradores, vienen trabajando intensameante  para poner el club en inmejorables condiciones, ya sea en infraestructura, como en brindar a sus asociados y comunidad en general la posibilidad de la práctica de diversos deportes y expresiones culturales.

La institución avanzó mucho en los últimos años y cuenta con el aporte de los socios y del propio municipio. Para la cena del próximo sábado, un costo de 400 pesos para los socios y 450 para los no socios,  incluye la entrada al baile. Todavía se pueden reservar tarjetas a los teléfonos 2302- 600935 o al 2302-6001620, hasta esta noche.

Comparte esto: