El sábado 14, a las 18 horas, se realizará la  inauguración de  la muestra fotográfica “Derecho al aborto legal: Identidades en Lucha”, en el  Comedor de la Universidad Nacional de La Pampa,  en General Pico.

La muestra surge desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, y está impulsada y coordinada por el Foro Pampeano por el Derecho al Aborto, Legal, Seguro y Gratuito, avalada por la Cátedra Extracurricular de Educación Sexual Integral y Derechos Sexuales Reproductivos de la Facultad de Ciencias Humanas, la Secretaria de Cultura y Extensión de la UNLPam  y la Organización Estudiantil Empoderate Vet, de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Durante el debate por el derecho al aborto legal, se realizó un concurso fotográfico en el que fueron seleccionadas 30  de 1000 imágenes, la cuales integran esta muestra itinerante.

Las integrantes del Foro consideran  que a través de las actividades artísticas y/o culturales, se puede informar, sensibilizar y visibilizar la lucha por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito en Argentina.

La UNLPam invita a la comunidad a participar del desarrollo de la actividad dónde estarán presentes músicos locales y feriantes, ya que la economía feminista es también una herramienta de lucha y empoderamiento.

Comparte esto:
Similar Posts