En un procedimiento realizado por la policía en un complejo de departamentos de calle 34 entre 13 y 15, fue detenida la mujer acusada de haber agredido brutalmente a un joven en una hecho ocurrido en la madrugada del miércoles en pleno centro de esta ciudad.

La mujer no se resistió a las fuerzas de seguridad y según trascendió, se trataría de una persona que practica deportes en un club de esta ciudad.

La joven fue trasladada a una sede policial y puesta disposición de la justicia interviniente en el caso.

La agresión ocurrió en la madrugada del pasado miércoles en el centro de la ciudad, cuando un joven se retiraba de un comercio junto a un grupo de amigos. Habría sido en ese momento que la mujer lo agredió por desde atrás, rompiendole un vaso en la cabeza.

Esa agresión hizo que sufriera un corte en el cuero cabelludo y otros en la frante, que obligaron a su atención en el hospital Gobernador Centeno.

«El joven atinó a defenderse y en esa acción recibió otros cortes en el rostro, detrás de la oreja y en la mano. Esta última herida habría sido de gravedad porque aparentemente le habría cortado un tendón. El resto de las heridas serían leves aunque tiene una herida muy grande en el rostro que llama la atención pero por suerte no tocó ningún órgano que afecte alguna función», confirmó el comisario José Giordano, titular de la Comisaría 1.

Comparte esto: