Los trabajos de obra corresponden a la ampliación del establecimiento educativo con la construcción de siete aulas, un núcleo sanitario completo y una sala docente.

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que continúan los trabajos de ampliación de la escuela primaria Barrio Fonavi1702 viviendas, de la ciudad de Santa Rosa. La empresa que lleva adelante las tareas es SC Construcciones con un monto de contrato de $21.440.640,42 y un plazo de ejecución de 210 días.

Esta escuela se inauguró el año pasado y a pedido del Ministerio de Educación, por la demanda de cupos que genera ese sector de la ciudad, se decidió efectuar el proyecto de ampliación en siete aulas, más un núcleo sanitario completo y una sala docente.

Además de la infraestructura anteriormente mencionada, se le sumarán las circulaciones, la conectividad con el edificio original a través de un hall distribuidor, se cerrará el predio y habrá un portón para permitir que en ese sector solo se realice el tránsito de transportes escolares y de docentes, mediante la entrada y salida a los establecimientos escolares, que interfiera lo menos posible con la circulación vehícular del lugar.

Comparte esto: