Se realizó en Quemú Quemú el II Encuentro Regional de capacitación Pro Vida Invierno 2019 bajo la denominación “La evaluación en equipo de la planificación local ProVida”.

Participaron 30 personas, integrantes de equipos municipales que se desempeñan en las áreas de Acción Social y Programas del Plan ProVida de las localidades de Lonquimay, Relmo, Catriló, Agustoni, General Pico, Dorila, Anguil, Colonia Barón, Quemú Quemú, Villa Mirasol y Miguel Cané.

Durante el encuentro cada localidad presentó su experiencia de articulación y proyectos comunitarios propios, se brindaron herramientas para favorecer la evaluación de las actividades desarrolladas en equipo, promoviendo mejores resultados en la implementación del Plan Pro Vida.

La actividad estuvo a cargo de los integrantes de la Mesa Provincial ProVida, quienes fueron recibidos por el intendente municipal, Alfredo Fernández, acompañados por la directora general de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social.

Comparte esto: