El siniestro fue en la Circunvalación de San Miguel de Tucumán. El colectivo de larga distancia había partido desde Jujuy con destino a Mendoza. Un joven, una menor y una mujer, las tres víctimas.

El chofer, que intentó esquivar a un hombre que se le cruzó en la ruta 38, perdió el control del vehículo. Las víctimas fatales son el caminante, una mujer de 49 años y una nena de 3 años oriunda de La Pampa. Ocurrió a la altura de la localidad de Mercofrut.

Según relató el chofer del ómnibus, perteneciente a la empresa Balut, la causa del accidente se debió a la decisión del hombre, que caminaba por la banquina de la autovía y se arrojó hacia el rodado. Pese a las maniobras que hizo el conductor para esquivarlo, el vehículo lo arrolló, perdió la estabilidad, volcó y derrapó varios metros. La víctima murió en el acto.

En tanto, el micro quedó tumbado del costado derecho y provocó la muerte de una nena de 3 años que viajaba con sus padres y de una mujer de 49. Tras ser asistida por los servicios de emergencia, la menor falleció cuando era trasladada al hospital de niños. Mientras que la mujer, oriunda de Córdoba, perdió la vida mientras era asistida en el Hospital Padilla.

Según las primeras investigaciones, el transeúnte habría estado bajo los efectos de alguna droga al momento de arrojarse al paso del ómnibus y provocar el accidente.

Fuente: Infobae

Comparte esto: