La Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa que la convocatoria al certamen literario “Por la memoria de los pueblos”, en su edición 2019, se extendió hasta el viernes 15 de noviembre.

Los interesados aún tienen tiempo para presentar sus trabajos. Los mismos se recibirán en la Biblioteca Popular Municipal “José Manuel Estrada”, calle 17 N°580, en horario de 8:00 a 19:00 horas.

Las bases establecen dos categorías: participantes de 13 a 18 años y participantes a partir de 19 años en adelante. Los géneros establecidos son: poesía de temática regional y cuento corto de temática regional. Cada autor puede participar en ambos géneros y presentar hasta tres obras, firmadas con seudónimo.

Se otorgarán tres premios por categoría y género, que consistirán en libros de autores pampeanos, obras de artistas plásticos y/o música, también de autores pampeanos, además de diplomas de honor.

Las obras deben ser originales e inéditas, debiendo cumplir con requisitos técnicos establecidos en las bases del certamen, que pueden retirarse en la Biblioteca Popular, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 19:00 horas, o llamando al 421365.

Comparte esto: