El Laboratorio de Calidad de Alimentos Pampeanos (LabCAP), el Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa y la Universidad Nacional de la Pampa llevarán a cabo una importante capacitación gratuita sobre manipulación higiénica de alimentos.

Dirigido a comerciantes del rubro, despensas, carnicerías, mercados, autoservicios, consumidores y manipuladores de alimentos en general, dicho encuentro tendrá lugar el próximo jueves 7 de noviembre en la Fundación para el Desarrollo Regional, en calle 32 Nº 921, en el horario de 14:00 a 16:00 bajo un laboratorio de análisis que presta sus servicios al sector productivo de la región pampeana, caracterizándose por la calidad, los costos y la rapidez en la entrega de resultados.

Los interesados en participar podrán informase sobre la jornada a los teléfonos 2302-427159 o al correo electrónico info@labcap.com.ar.

Cabe destacar que el objetivo de la jornada será instruir a los manipuladores sobre buenas prácticas de manejo y sobre la prevención del desarrollo de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETAs) para lograr la calidad e inocuidad de los alimentos consumidos por la población.

Esta charla tendrá como disertantes a la gerente general del Laboratorio, Romina Nuñez y al bioquímico, Germán Molina, director técnico de LabCAP, una vez finalizada la jornada se entregaran certificados.

Comparte esto: