La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, invita a participar del ciclo de charlas denominado “Conociendo las Aves de La Pampa”, organizado por la Dirección de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa, en conjunto con la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam y el Museo de Historia Natural.

Esta jornada tendrá lugar el jueves 7 de noviembre en el Instituto Correccional Abierto, de calle 8 esquina 3, con entrada libre y gratuita.

El temario da inicio a las 17:00 horas con la charla “Ecología y conservación del águila coronada en ambiente semiárido del centro de Argentina”, dictada por José Hernán Sarasola del CECARA, UNLPam, INCITAP-CONICET.

En tanto, a las 17:30 horas será el turno de “Las aves en los sistemas productivos: problemas y allados”, a cargo de la ingeniera Ana Paula Álamo, del CONICET, INTA, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, UNLPam.

Por último y luego de un break establecido para las 18:00 horas, a las 18:30 tendrá lugar la charla denominada “Nuevos Aportes a la Ornitología de La Pampa”, a cargo del Museo de Historia Natural de La Pampa. 

Comparte esto: