La Municipalidad de General Pico desarrolló en la mañana de este lunes el acto oficial por el 114º Aniversario de la ciudad, en la plaza General Eduardo Pico, encabezado por el mandatario local, Juan José Rainone.

Este 11 de noviembre la ciudad de General Pico arribó a un nuevo aniversario, hecho por el cual se efectuó el acto oficial que contó con la presencia del intendente Juan José Rainone; el viceintendente, José Osmar García; la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; la diputada Patricia Testa; los secretarios Daniel López; Belén Lavechia, Raúl Angiono y Edgardo Guazzaroni; demás funcionarios municipales, concejales, representantes de la Asociación de Veteranos de Malvinas Alberto Amesgaray, autoridades militares, judiciales, policiales y de seguridad, delegaciones escolares y referentes de entidades del medio.

En primer lugar, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y del Himno Ciudad de General Pico, con el acompañamiento y la interpretación del Coro de la Tercera Edad, a cargo del músico y director, Sebastián Díaz. Posteriormente, las palabras alusivas estuvieron a cargo del intendente Juan José Rainone.

Comparte esto: