La intendenta Fernanda Alonso recorrió las distintas actividades programadas por el municipio durante el fin de semana dentro del programa «Verano en Pico».

La Dirección de Gestión Ambiental y de la Dirección de Zoonosis, pertenecientes a la Secretaría de Ambiente y Servicio Públicos, organizó en el Paseo Ferroviario una campaña de educación y concientización sobre diversas problemáticas socio ambientales urbanas.

En tanto la Asociación Italiana XX de Septiembre, organizó «Cine bajo las estrellas», en el Parque Recreativo Delfín Pérez, con la proyección de la película «La estrella», de Francisco Martín. 

También en el centro de la ciudad se realizó todo lo previsto desde el escenario ubicado en calle 18 entre 17 y 19

La temperatura y el marco resultaron ideales para disfrutar de los espacios públicos de la ciudad, desde las 21 horas se sucedieron las presentaciones del cantante de tango Ricardo Miner, de Thuban Blucks, con poderosas interpretaciones de blues y rock. La reconocida bailarina local, de amplia trayectoria, Raquel Bugetti bailó  piezas de tango y cerró la noche la banda local, Beraca Pampa.

La intendenta Fernanda Alonso, estuvo acompañando y recorriendo las distintas propuestas que ofrecía la comuna en la tarde del domingo. 

Comparte esto: