Cinco personas fallecieron en un siniestro vial en las Altas Cumbres, en la provincia de Córdoba, un hombre, dos mujeres y dos niñas.

El hecho se produjo, por causas que se intentan establecer, en el kilómetro 71 de la ruta nacional 34, a la altura del paraje de Copinaa, cerca del Parador de Ramallo.

Los vehículos involucrados fueron un colectivo de la empresa Sierra Bus y un automóvill Fiat Cronos color rojo.

Como consecuencia del impacto, perdieron la vida las cinco personas que se trasladaban en el rodado de menor porte: Jorge Osmar Guerrero; dos mujeres, una de ellas identificada como María Cristina Guerrero y dos niñas, Barbara Amorina Mereles Guerrero y Jazmín Magalí Mereles Guerrero, informó Policía Caminera. 

Indicaron además que el cuerpo de la segunda mujer mayor de edad no había sido identificado. La familia es oriunda de la ciudad de Córdoba.

Según detallaron, el colectivo viajaba desde Córdoba a Mina Clavero y el auto lo hacía en sentido opuesto. Testigos dijeron a efectivos policiales que el impacto fue frontal.

Con respecto a los pasajeros del ómnibus, el director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, dijo a Cadena 3 que «ninguno tendría lesiones».

Personal policial confirmó que el chofer sufrió politraumatismos en su pierna izquierda.

En el lugar, trabajaban tres dotaciones de bomberos voluntarios de Icho Cruz y varios servicios de emergencia.

Tras varias horas de corte, Personal de la Policía Caminera dispuso la habilitación al tránsito del camino de las Altas Cumbres.

Investiga el hecho el fiscal de 2ª Nominación de Villa Carlos Paz, Ricardo Mazzucchi.

Fuente: cadena3

Comparte esto:
Similar Posts